Inicio Sesión

¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

El 12 de Junio de 2012, en la ciudad de Guayaquil, el Ing. Carlos Gonzélez Acero, decidió fundar Surtioffice, tras detectar la oportunidad de brindar una solución integral a la necesidad de compra de suministros de oficina. Actualmente se encuentra ubicada al norte de la ciudad, Km. 11.5 vía Daule, Parque Comercial California 1 Bodega E7.

¿Quénes Somos?

Surtioffice atiende requerimientos inmediatos de suministros oficina, desde papelería, insumos de computación y tecnología, hasta productos de cafetería, limpieza, aseo y descartables; con el fin de satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional. Enfocados principalmente en una propuesta de servicio para pequeñas y medianas empresas y como también para estudiantes y público en general, caracterizados por una entrega directa en el tiempo oportuno, que representa un valor agregado con relación a su competencia; además de servicio al cliente, con los más altos estándares de eficiencia y eficacia.

Visión

Ser la empresa líder en el Ecuador en la distribución de suministros y equipos de oficina, en donde prime el servicio al cliente, un ambiente de trabajo ideal y una relación estratégica con nuestros proveedores.

Misión

Atender de manera eficiente y diferenciada todas aquellas empresas que demandan suministros de oficina para el desarrollo de sus actividades, brindándoles un portafolio de productos acorde a sus necesidades y una atención personalizada eficaz por medio de colaboradores un alto grado de compromiso con el servicio al cliente; utilizando las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar así nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

Soporte al Cliente:

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad y calidez.


Inicio Sesión

No se lo puede perder!

Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir nuestros descuentos del 10% en su primera compra online.